hola, pues despues de despiezar en cosa de unn dia y medio mi tarmac... vendo las ruedas bujes dt 240s llantas mavic open radios dt cabezillas azules regalo cubiertas y camaras en buen estado...SON PARA CAMPAGNOLO Y EL PIÑON NO SE INCLUYE total..........VENDIDAS. si a alguien le parecen caras que mire lo que vale en los famosos alemanes el buje trasero solo...y de rodar si alguien probó algo mejor y mas fino..... luego pongo fotos de las ruedas que estoy desmontando la bici. un saludete.
gracias compañero, si que son unas cacho de ruedas para compartir con unas de perfil de carbono...pero como no son bujes mavic pues no se venden...yo despues de probar dt en montaña vendi mis sl y me pase al mismo buje para mtb. rodar de lo mejor y 0 problemas de por vida. un saludo
*****, esos pedazo bujes se merecen otro montageXD, ya los bujes solos nuevos valen el doble, esos con unas ruedas de carbonod de tubular y unos radios dt planos la dejas en 1,2-1,3kg y le dan mil vueltas a cualquier ruedas del mismo tipo ufff no las vendas por ese precio, como dicen es malvenderlas...