Vendo mavic SLR del 2010 compradas el 15/06/10 montadas en bici de carbono de xc. Sistema de 6 tornillos. Apenas se han utilizado, pues incluso en verano me lleve de vacaciones la doble suspensión. Fotos de hoy. Precio 580 sin envio . Posibilidad de entrega en mano en Madrid, así se podrian ver.
Son sólo llantas con los cierres, sus instrucciones y valvulas que venian al comprarlas. Están montadas en la bici, por eso salen con cubiertas y componentes sram xx. Un saludo.
Leches solo he puesto fotos de la rueda trasera, me falta la delantera. Cuando llegue a casa las pongo. Un saludo.
Ahora estoy en el curro, si llego pronto esta noche las pongo. A los de Madrid se pueden ver. Mensajes privados contestados. Un saludo.
Actualizado con fotos de la rueda delantera. Según un forero, los ejes son de 9 MM, pues lo cierres rápidos de titanio llevan muelles cónicos. Privados contestados, si me he dejado alguna me lo decis. Un saludo.
Vendidas a un forero a falta de pago. Cuando me confirme el pago lo diré para cerrar el hilo. Un saludo.