Un amigo vende una Giant XTC L. LA bici está en perfecto estado, algun roce que se ve en la foto, pero como nueva puesto que solo tiene 1200km.. y está muy cuidada. Además, se pondrá a nombre del comprador de forma que este quedará cubierto por la garantía. Muy importante para una bici de carbono. Otro del grupo se ha quedado esta semana otra bici nueva y a puesto su XTC 2010 talla M a la venta. Esta pide 1600 con las Mavic Crossmax y 1300 con otras ruedas. Pongo un par de fotos.
Más preguntas que me hacen por MP: Tema Garantía. Esta bici, excepcionalmente, se pondrá a nombre del comprador para que, de esta forma, quede cubierto por la garantía. Así que es como si se comprara nueva.
Varios foreros me pedis por mp los componentes. Son los que se ven en las fotos pero los detallo: Horquilla Fox RL pulsadores SLX cambio XT frenos SLX Bielas SLX ruedas Mavic Crossride + schwalbe Manillar Bontrager carbono
A los indecisos: Venir a verla! En fotos es solamente una bici bonita, en realidad es una bici espectacular!!!
HOLA ESTOY INTERESADO EN LA TALA L ME PODRIAS MANDAR MAS FOTOS A MI MEIL JOGATY_89@HOTMAIL.COM O DAME TU NUMERO DE TELEFONO Y TE LLAMO