Si se entera mi mujer, me mata. Vendo Mavic R Sys Premium (color negro) a estrenar. Las compré en enero y no las he estrenado. Me paso al tubular. Como están a estrenar, puedo entregar con núcleo Campagnolo o Shimano /Sram. Me lo cambian en mi tienda de confianza sin coste. Entrego las ruedas con sus fundas, llaves de radios, lave de conos, imán especial, botador para rodamientos y sus cierres de titanio. Las bolsas llevan hasta la etiqueta... 1390 gr!!! Ánimo!!!
Privados contestados. Las fotos no les hacen mucha justicia, se me ha hecho de noche y esta cámara sin luz natural... mañana espero sacarles fotos a la luz del día. Lo dicho, están sin estrenar. El primero que se decida se las lleva.
Si, son nuevas completamente. La cámara de fotos con el flash, hace efectos raros. Las ruedas también se ven mejor en vivo que en las fotos, estás invitado a verlas, a tocarlas, etc... para que compruebes que son nuevas. Es más, al que las compre le garantizo que le devuelvo el dinero si ven un signo que delate que están usadas.
Siguen a la venta. Estaban reservadas a un forero que finalmente parece tiene problemas para comprarlas. Para los que os habéis interesado, respeto orden de llegada de los mensajes. Saludos.