Hola, Vendo un juego de rodilleras-espinilleras 661 sin estrenar. Las compre, las identifique para no confundirlas con las de mi hermano y ahi se quedaron. Son de la talla L, y como digo, estan nuevas, con su redecilla de transporte o embalaje original (viene a ser lo mismo). Precio 30 puestas en casa. Portes a mi cargo. Precio no negociable. No me interesan cambios de ningun tipo.
Mido 180 cm me valdran? puedes decirme la medida de arriba a abajo. Como las identificastes? Para quitar fotos, en el mensaje veras que pone abajo a la derecha EDITAR MENSAJE pinchas y borras lo que quieras luego pinchas en guardar. Saludos y muchas gracias de ante mano.
Respondiendo a ambos, soy de Bilbao, y el tema de las fotos, si se como eliminarlas (si veis mis votos vereis que soy habitual en compra venta), pero no me deja el gestor de archivos. De echo, en otros anuncios me pasa lo contrario. Era mejor el antiguo, pero bueno, cuestion de gustos. Gracias de todos modos. Ahora salgo zumbando a currar que entro a las 14 y ya voy tarde, pero a la noche las mido y te lo comento para que lo valores, aunque te van bien de talla.
Si cojo de punta a punta, con acolchado incluido, miden 53. Incluidos los velcros etc etc. El plástico de la espinillera mide 25 cms La rodillera mide 12,5cms Desde debajo del plástico inferior hasta abajo 5cms Distancia entre plásticos 3cms Del plástico superior hacia arriba 10cms. Ten en cuenta que las medidas, al final se daptan a la pierna y que mejor que sobre ligeramente hacia arriba para que no se abran, y que por abajo ese poco sobrante, sirve para cubrir el tobillo sin que llegue a la playera. De todos modos, mi hermano mide como tu y se las he puesto y le quedan clavadas. A mi, me iban justas porque mido 1.90 pasados y no las llegue a usar. En su dia, cuando las compre, no tenia ni idea de esto si tenian que ir justas o mas bien no, y fijate que finalmente ni las he usado… Asi qye nada tio, ya me diras con lo que sea.