Vendo esta zapatillas shimano MT-41-SPD de la talla 44. Las vendo porque ya no uso este tipo de calzado Estan bastante bien,con pocos kilometros,no estan rotas,ni gastadas,se pueden hacer muchos Km todabia con ellas,las entrego sin plantillas y lavadas (en las fotos no estan limpias) precio 20 no negociables
para ser 44... son grandes o pequeñas, lo digo porque el calzado de bici suele ser bastante "extraño" en las tallas, que talla utilizas en tenis? yo uso 43, es que me interesan bastante...
Pues creo que te serviran,son 44 tirando a pequeña mi talla es 43,con unos calcetines rokrider de ciclismo del decathlon me quedan bien...no se como esplicarte. Solo si me he puesto calcetin gordo me quedaban algo apretadas,pero tampoco mucho mas....digamos justas
No doy de si,todo el mundo las quiere,no se a quien venderlas,me las quitan de las manos.....jajajajjajajajajajaj AAAAAArriba
Bueno bueno bueno.............................me parece que se van para tierras gallegas,concretamente para betanzos