ultreia, lleva cassette ultegra y los neumáticos los que lleva la g5 de serie, están en la página web, creo que cole rollen elite. Todos los mensajes privados puestos al día, buenos días a todos y buen fin de semana, recuerdo que las ruedas están a estrenar.
mensaje privado contestado, para todos los interesados, el cassete que monta es de 10 velocidades, un 11-25 concretamente me ha dicho el tendero, saludos, el primero que me llame se las queda: 697.533.426. Envío a cualquier punto de España.
de nuevo privados actualizados, tengo las ruedas nuevas con cubiertas y cassette shimano ultegra 10v 11-25 en el garaje listas para vendérselas al primero que se decida, están nuevas e impecables. llámame sin compromiso, gastos de envío compartidos como buenos compañeros. saludos
privados contestados, las dejo al precio que "fireman 080" me ha ofertado, le he enviado un e-mail a ver si se decide. son 250 euros¡¡¡¡¡¡¡
privados contestados, "fireman" no da señales de vida, nadie quiere llamarme para llevarse todo el pack nuevo llantas+cámaras/cubiertas+cassette ahora mismo por 250 euros?