Vendo estas ruedas en muy buen estado, pués apenas tienen 3500km Yo peso solo 65kg. Soy completamente un aficionado a la mountain bike y la bici de carretera la tengo para cojer fondo solo. Son el modelo de cubierta i para Shimano o Sram. Bujes en cuerpo de carbono y rodamientos ceramicos. Pueden montarse sin camara y la delantera la llevo así, con cubierta Tubeless que regalo y valorada en 45. Las ruedas van finissimas y tienen mucha rigidez. Su PVP es de 1250 y yo pido 700 con la cubierta delantera hutchinson fusion tubeless con tan solo 150km. Y envio por agencia 24h REBAJADAS a 650 con envío.
Se pueden probar sin compromiso. Impresionante sensación agarre al no llevar cámara, por no hablar de la ausencia de pinchazos..
No conozco el sistema 2 way fit. El tubular va pegado como en un tubular normal? Para poner con camara es necesario realizar algun cambio? Saludos
Va como los tubeless de montaña y se pueden montar con cámara de toda la vida o unos tubeless, si hacer nada más que colocar la cubierta. Por cierto conozco esas ruedas y están como nuevas. Suerte con la venta.
Gracias por el cable CaReCo. Así es, no se trata de ruedas para tubular, sinó para neumaticos tubeless.
ok es que no lo sabia fijo en ese caso ya no me interesan ya que es casi lo que valen nuevas saludos y suerte
Ok Són muy, muy buenas ruedas y si las encuentras por poco mas nuevas no te lo pienses. Gracias de todos modos por el interés.