Buenas, Lo dicho, las ruedas son unas Alex ZX24 nuevas a estrenar con los radios DT Champion, los bujes XT HB-M785/FH-M785, los discos de freno XT 180/160, los cierres XT. Y las cubiertas Schwalbe Nobby Nic Performance 2,25" con la cámara incluida. Si queréis alguna foto más o alguna cosa estoy a vuestra disposición!! El precio inicial es de 160€+Gastos de Envío. Están en Barcelona, si las vienes a buscar hablamos el precio.
Yo tengo estas mismas en la CUBE y estoy buscando unas para ponerle las ruedas lisas y salir por el carril bici... pero 180€ me parece caras, cuando por 119€ están en venta en internet http://www.bike-discount.de/shop/k7...swiss-xpw-1800-laufradsatz-schwarz-gruen.html Sigo buscando...
Hombre, no veo que esas lleven discos de freno Xt, bujes Xt, cierres Xt y cubiertas incorporadas. Pero si tu crees que es lo mismo...
1.225 Gr La rueda de atrás con el disco de freno montado. Réstale unos 100 y pico que pesará el disco. La delantera 1085 Gr con el disco de 180 mm. El peso es, obviamente, sin la cubierta. Un saludo!