Respondidos, todos, a ti tambien koke Olvide decir tienen rodamientos ceramicos, vamos no vais a encontrar unas ruedas relacion calidad precio iguales a estas, estan nuevas.
Me interesan mucho, los tubulares estan pegados con cinta o con pegamento? Son de los que se pueden reparar con liquido antipinchazos?
Buenas los tubulares son vulcanizados por lo tanto si se pueden reparar sin problemas con liquidos tipo tufo o espuma vitoria pitch stop y estan pegados con mastic vitoria Las ruedas estan en la provincia de cadiz por si sequieren ver en persona pero envio por mensajeria en 24 horas en caja para ruedas perfectamente protegidas
buenas lo de venderlas sin tubulares se puede estudiar, la cosa es que me quedaria con ellos colgados y estan nuevos, las vendo por que en mi grupeta soy el unico que usa tubular, y me es mas comodo cubierta por tema recambios
Mas pms al dia por favor ofertas serias que ya ha llegado el tipico ofreciendo algo ridiculo cuando de sobra se ve que el material esta nuevo y vale mucho mas de lo que pido por ellas
Hola mecoman es basalto no cobalto La verdad que la frenada no tiene que envidiar en nada a las de aluminio, la diferencia es que al estar tratado con esta especie de ceramica dura mucho mas la pista a parte de mejorar la retencion de frenada Eso si en lluvia no te puedo decir ya que no llegue a probarlas con agua