Bueno, pues vendo mi Kaiser 2011 sin estrenar, solo le e cambiado la horquilla por una marzzochi wc rc3 del 2010 usada 1 vez, no tengo fotos porque esta aun en la tienda. La vendo porque e abierto una tienda de skate en Valencia y tengo un nano (no tengo tiempo para "na") Tambien regalo llantas mavic 325, manillar nuk proff, potencia on off, frenos avid code blancos y cambio xt con pulsador saint. A quien le interese en breve la tendre en la tienda en Valencia calle serranos 17, os dejo telefono y correo; 961050172 wallrideserranos@hotmail.com saluDHos!!
Lo tengo un poco mal, porque esta en la tienda, pero hare para que me las envien y las pongo, de todas formas la bici es la blanca y con las lineas en verde y negro. saludoss
buenas, siento la calidad de las fotos, pero las e tenido que hacer a traves del escaparate, si esta semana la puedo recoger las subo bien saluDHos!!
se me olvidaba! tambien regalo cubre blackspire rojo , sillin fi' zi:k, y unos pedales de plataforma que no recuerdo la marca, todo en perfecto estado!