VENDO MIS RUEDAS, SON UNAS MAVIC ULTIMATE, TODAS DE CARBONO, SOLO TIENEN 4 SALIDAS, ESTAN COMO NUEVAS, HACE POCO DECIDI IR ARREGLANDOME LA BICI Y ME COMPRE ESTAS RUEDAS, PERO AHORA ME HA SALIDO UNA OFERTA Y ME COMPRO UNA BICI ENTERA, ASI QUE LAS VENDO, PIÑONERA COMO NUEVA Y CUBIERTAS CONTINENTAL, SON LAS DE LA FOTO, LAS COMPRE HACE DOS MESES, UN SALUDO
son shimano de cubierta, y las vendo completas con piñonera, no me interesan cambios y el precio incluye portes, hace dos meses me costaron 2800 no las puedo bajar mas de precio, un saludo
¡En la foto de la bicicleta ,yo creo que se ver las bielas campagnolo igual que las manetas ,y dices que son shimano ¡ Ya dirás
Las Mavic Ultimate son de Tubular, asi que me parece que la informacion no es correcta. Llevan neumaticos Mavic, pero no dejan de se tubulares
Buffff, este anuncio no es muy normal. No existen las Ultimate de cubierta. Esas ruedas estan montadas en una bici con campagnolo. No parece que sean las ultimate nuevas del 2011.
No eran tuyas i pones que las vendes porque te ba salido una oportunidad? *****, me incluyo, pero a veces nos explicamos de pena...
EN FIN..... serafin!!! para otra vez pon el tlf del compi q las vende y q se explique el, te ahorraras el q ahora halla muchos como yo por ejemplo al q le huele muy mal tu anuncio