SE LAS HA LLEVADO EL FORERO TOGANOMG ESTAS PEAZO RUEDAS, quedo a la espera de que mande fotos montada en su cube a ver que tal quedan si no las vendo me las quedo para rodillo pues eso que las vendo 380e, estan en per-fec-ti-si-mo estado, como nuevas, poquisimos km (2000 por decir algo), se mandan con sus cierres y su fondo de llanta amclasic. no me deja poner fotos, no se porque, antes no tenia ningun problema. envio fotos a los interesados, un saludo a todos http://img12.imageshack.us/img12/374/img0737ar.jpg http://imageshack.us/content_round.php?page=done&l=img12/374/img0737ar.jpg
Pon el precio, que si se puede, hombre. Las fotos ahora se pueden poner con el icono que hay arriba entre la bola del mundo tachada y el que parece una pelicula. Si te pones encima con el cursor verás que sale "Insert image". No se porque ha cambiado.
el precio esta puesto 450e, lo que si que no veo es la bola esa del mundo, no me sale ningun icono parecido
me pueden interesar, me podrías enviar fotos con más detalle a dnmerayo@hotmail.com, y se podría rebajar el precio?
Si pinchas en el icono de insert Image que es un árbol con un recuadro, y aparece una pantalla con dos pestañas from computer from url, pinchas en la segunda y pones el enlace directo de la foto del image shack y ya pones la foto directamente. Por cierto muy guapas las ruedas.
Si vas pasando esto que estas viendo hacia abajo, hay un recuadro que pone "Respuesta rápida" y sirve para contestar. Es lo mismo si le das a responder ¿Ves que en la parte superior hay dibujitos?. Casí a la derecha del todo hay una bola del mundo, luego un sobre, luego otra bola del mundo tachada, luego algo que parece una foto luego el negativo de una película y, por último un globo de texto como el de los comics. Hay que pinchar en el que parece una foto Te saldrá, como dice el compañero, la opción de insertar desde una Url o desde el ordenador. Elige y ya está. Nota: Ya las he visto y no me interesan. Es solo por ayudarte. Saludos
socorrrooooooo, me estoy quedando ciego, sigo sin verlas. muchisimas gracias por tu interes superbow, pero no me salen, no se si es un problema de configuracion o que estoy mas torpe de lo que es habitual en mi, seguire insistiendo a ver si lo encuetro. muchisimas gracias de nuevo. salud y buen verano
no me saleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, me cago ento. luego le pregunto a mi hijo que de esto sabe un rato mas que yo y ya te contesto, como bien dices es una cuestion de honor.