tienen solo 350 km, con piña ultegra y tres tubulares ufo, impecable estado dudas al 678505075, en 750 euros innegociables, las ruedas estan en oviedo para verlas
hola ricardalia, te recuerdo que van con dos tubularaes victoria corsa evo, uno mas de repuesto continental giro, tambien un tubo de cola, cierres originales y piñon ultegra de 10v,ademas la cuatro zapatas de carbono sin casi km , si encima le sumamos el tuning zipp 808 y que estan casi a estrenar, voila obtenemos esta maravilla, sinceramente mi ultima oferta seria 640 euros y yo me hago cargo del envio(menos de la mitad del conjunto),por menos me las quedo, un saludo y gracias , dudas al 678505075
Buenas Lo entiendo.Son realmente bonitas, peo no puedo darte mas Saludos PD tienes mi correo por si piensas en canviar ricard_garcia@hotmail.com
hola ricardo , me urge mucho su venta, ultimo precio 600 euros y envio por tu cuenta, lo que si necesito es una confirmacion rapida, un saludo
Sin ánimo de entrometerme Ricardo, sólo soy una persona que ha cerrado una compra con Culiebra y es una persona de lo mejor que te puedes echar a la cara en el foro, nunca lo he visto pero he tratado con el por teléfono y via privados durante mucho tiempo y es la persona que más confianza y garantías me ha ofrecido de todo el tiempo que llevo en el foro. Sí la diferencia entre lo que te pide y ofreces son 25 euros o poco más, yo ni me lo pensaba. Yo le compré una bici entera, y es una persona muy muy honrrada. Sólo lo digo por si te sirve de algo o algún compañero que tenga alguna duda.
gracias por tus palabras pedro, cada dia me gusta mas este foro, no por él en sí, sino por la gente que te permite conocer, muchas gracias de nuevo compañero, espero que mañana a estas horas estes disfrutando de la bici ya que salió para teruel a las 15 horas de hoy.un saludo
la verdad, quedan preciosas con esas pegatinas . yo tengo unas iguales y me lo estoy pesando ponerle unas asi, me podrias decir por cuanto salen tunearlas asi. gracias ,un saludo
hola barrikelo, yo lo hice en mendozagrafics en asturias por 70 euros, la verdad que de cerca cuesta mucho ver la diferencia con las originales, un saludo