VENDIDAS.Perfecto estado, tubulares cambiados sólo una vez (el trasero, el delantero creo recordar q no), dos años pero muy poco uso, pues tengo más ruedas, estas tienen el núcleo para campagnolo, lleva un piñón modelo ultraligero para campagnolo, 11/25, marca miche, va perfecto para campy 10 v y shimano 10 v, pero con el sram 10 v no me va fino, no sé por qué, y tubulares continental competition (tope de gama) a tope del líquido ese blanco raro que parece q te la has cascado para ponerlo, paso de pinchar. También regalo tubular Vitoria Rally (este es bajo de gama) de repuesto sin estrenar, ya que nunca pinché. Poco uso, de higos a brevas, pues tengo más material, repito. 800 , envío aparte. Regalo fundas Mavic, que es donde las guardo. Por si alguien quiere verlas, estoy en Granada.
te intresa el cambio por unas r-sys con piña durace 12-25 y cubiertas sin estrenar ultremo esntan muy nueva y cuidas son de este verano
***** me me comprado esta semana las mismas, mas caras y sin piña ni tubulares y no estan con tan buena pinta como estas .vaya pol..... no creo que te duren mucho en casa, por ese precio ya las tendria yo