en un principio queria vender el grupo entero. pero si encuentro comprador para las bielas podria barajar la opcion del despiece.
si me decido a despiezar el grupo xtr estos serian los precios: -plato 34t: 60€ -plato 24 o 26t: 10 € cada uno -plato rotor con dos salidas qx1 32t con sus tornillos especificos : 50€ -mandos los dos validos para dos y tres platos: 85€ -cambio: 100€ -bielas con platos montados 24 o 26/36t: 199€ -casette sram xx1 10/42: 100€ -cadena con 60kms sram xx1: 20€ -deviador xtr m9000 dual pull: 35€ envio de 5€ aparte. repito en caso de que me cuadren las ventas se haria el despiece.
Hola!!Yo me quedo el cambio en caso de despiece! Saludos Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
Hola, que precio me haces por las bielas y plato rotor? Sabrías decirme pesos? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Las bielas con platos36/26 199€ El plato rotor estría reservado en caso de despiece. Si el forero no lo quisiera pasaría a ti. Pero las bielas con el rotor sería 220€
vamos compatibles con todas las manetas de freno shimano, para otra marca hay que comprar en adaptador