lo vendo por no usar, lo compre pensando que me iria bien y no fue asi, el sillin esta nuevo lo compre a principios de febrero, he tenido un problema con los sillines y en pocos meses he cambiado hasta 4 sillines, finalmente he encontrado en que me ha ido bien. (cada trasero es un mundo) el envio va por mi cuenta. especificaciones: Modelo con tecnología BG, rediseñado y aligerado, para el ciclista que busca el máximo rendimiento sin sacrificar acolchado Sistema Body Geometry Cubierta de Micromatrix Railes de Titanio Disponible en 3 medidas 130, 143 y 155 Peso: 130 mm = 230g Longitud 270 mm. wandus1972@gmail.com 639624889 o privado soy de calella (barcelona) saludos
hola viny, pues al final he vuelto al que no deberia haber quitado nunca, fijate lo cambie por estetica y al final despues de 4 sillines he vuelto a el, es el slr xp, llevo un mes con el y esta vez no se mueve del sitio, me han desaparecido todos los dolores, y tu que como te fue el fizik?? ahhhhhhhhhh el specialized se vendio en 20 min.
Si es que cada culo es un mundo, y que verdad que es, yo con el Fizik bien, de lo mejorcito, pero he probado hoy el de 149 gms y mucho mejor. Un saludo.
bufff tio no debe haber quien te siga el ritmo con esa pluma de bici que tienes macho, pues nada tio si algun dia vienes por barcelona me das un toque saludos