VENDIDO ¡¡¡¡ Vendo Campagnolo Record 2008

Tema en 'Componentes' iniciado por Carlos B., 25 Feb 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Carlos B.

Carlos B. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    184
    Por paso a 11 v. vendo componentes de mi CampagnoloRecord v. 2008, al que le habré hecho unos 4.000 kms. como mucho. Funciona todo de maravilla y sin problemas...

Vendo los siguientes componentes:

- Cambio C-Record 08 10v
    - Desviador C-Record 08 10v, de los que se sujetan directamente al cuadro, sin abrazadera.
    - Manetas C-Record 08 10v.
    - Puentes de freno Skeleton Record 08, con zapatas recien puestas.
    - Piñón C-Record 11-25, piñón Centaur 13-26 y piñon 12.27 de Miche (son todos de 10v.)
    - Cadena C-Record 10 v., cambiada en Diciembre de 2008, con menos de 1000 kms.

Lo vendo todo por 550 € y los portes los pago yo. De momento no hago despiece...

Saludos ¡¡¡

Última edición: 27 Feb 2009
  2. divac

divac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    442
    Strava:
    si al final haces despiece, mandame precio de los frenos, como te he dicho por privado.

suerte con la venta

3. elcarpin

elcarpin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola compañero.yo tenia montado un record de 10v y lo cambie por un super record de 11v.hay empezo mi pesadilla.los grupos de 11v tienen un problema de incompatibilidad con las patillas del cambio de algunos cuadros.despues de mandar mi bicileta 2 veces a campagnolo en vitoria.y me pusieron un monton de escusas al final me mandaron un record de 10v.y para compensarme me mandaron otro juego de piñones segun ellos. me tube que comformar.el mecanico mio de mi bicileta ya estaba loco y no abia manera de centrar los cambios.el distribuidor de campagnolo en andalucia jaime jorent.le montaron un chorus de 10v y le esta dando problemas igual que a mi. el consejo k te doy es que te esperes un tiempo a k resuelban el problema no tronpieces en la misma piedra k yo un saludo compañero.

4. ULTEAM

ULTEAM Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Hola!Pues me acabas de "acojonar" porque yo tambien tengo un record de 10v y estoy a punto de montarme el super record 11.¿Que cuadro tienes?Yo tengo un TIME VXRS ULTEAM¿Sabes si la patilla del cambio es compatible con el cambio de 11?Lo digo porque no habia escuchado nada del problema este de incompatibilidad con algunos cuadros pero sabiendo esto igual me espero.Gracias y un saludo.

5. Carlos B.

Me Gusta recibidos:
    184
    Yo tengo el mismo cuadro que tí, versión World Star, y conozco tres personas que le han montado el 11v. y sin problemas....

6. jesusORCA

jesusORCA Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    estaria interesado en los piñones , avisame si haces despiece.

7. Escila

Escila Álvaro J

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy interesado en las manetas y cambio, si haces despiece mandame un mp

8. wuilou

wuilou Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    165
    me interesan frenos y cadena.

9. ULTEAM

ULTEAM Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Gracias Carlos B! Me acabas de quitar un peso de encima porque ya me veia esta noche sin pegar ojo.

10. Carlos B.

Me Gusta recibidos:
    184
    Podemos dormir tranquilos, jejejeje.. Un saludo...

11. elcarpin

elcarpin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno compañeros yo solo os digo lo que a mi me a ocurrido.no tengo ningun interes en desprestigiar a campagnolo yo llevo toda my vida montando campagnolo.yo soy de cordoba y en cordoba varios compañeros mios an tenido el mismo problema k yo. y otros an montado super record y va de lujo.solo este problema los dan algunos cuadros,meteros en la pagina de campagnolo y buscar especificaciones tecnicas os esplicaran lo mismo k yo.la patilla del cambio tiene k cumplir con una serie de medidas si las medidas no son compatibles pone k el grupo pierde funcionalidad. lo dicen ellos mismos para curarse de problemas como el mio.cuando tienes el problema te dicen k el mecanico k te monta el grupo deberia de aber asistido a los cursos de campagnolo y deberia de saber este problema.y luego no tienes nada k reclamar. bueno compañeros solo una cosa mas,antes de montar super record leer lo k yo os he dicho y medir las medidas k os pone.un saludo a todos.

12. Carlos B.

Me Gusta recibidos:
    184
    Gracias elcarpin, nadie se lo ha tomado de otra forma.... siempre para aportar, como es el foro...

Yo solo le explicaba al amigo que con nuestro modelo de cuadro no hay problema. Ahora bien, no estaría de más que alguien desde Campagnolo pusiera referencia de cuadros en los que ese problema se da, seria muy aclaratorio

13. Carlos B.

Me Gusta recibidos:
    184
    Vendido ¡¡¡¡

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página