VENDIDO Se vende cuadro Specialized EPIC S-WORKS 2009 TALLA-S por cambio a s-wokrs ht del 2010, el motivo es que quiere probar una bici rigida, el cuadro esta en perfecto estado, viene con el desviador xtr, la tija sworks de carbono y la horquilla future de Specialized, a continuacion cuelgo unas fotos para que veais el estado del cuadro.... Comentar que el cuadro es de mayo del 2009. Y ahora viene el precio.... 2250 , su precio era de 3950 el cuadro con la horquilla. Por favor abstenerse cambios y ofertas ridiculas, gracias. Si alguien quiere ver el cuadro, comentar que esta en Valencia. Saludos.
Lástima por mi parte, ya que buscaba ese cuadro pero en talla M, lo he visto como trabaja junto a esa horquilla y es una pasada, que envidia sana, suerte con la venta, ya que es cierto que es un autentico chollo.
Buff, cuantos privados.... Respondiendolos todos.... Gracias por las subidas, creo que es un precio para venderla pronto. El cuadro esta en perfectas condiciones, se puede ver en Valencia.
Para 1,78 queda pequeña ¿no?. Si puedes, mides el tubo horizontal y el vertical. Yo me parece que me va la talla m, pero es que con el precio que haces, si uno tiene que ir un poco encogido, pues se va y ya está, jeje. Soy de Alicante, la entrega de la joya, se haria en mano. Saludos.
Hola, yo pienso que se te quedara un pelin pequeña, pero por mi no hay inconveniente, si quieres verla, solo tienes que decirlo y quedamos para que la veas en vivo. De todas formas en la web de specialized estan todas las medidas del cuadro. Saludos.
Dios Santo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! brutal. El dia que entre en este foro una talla M de una epic 09 nos vamos a matar por ella jajajaja. Pedazo de burra, suerte con la venta, aunque visto lo visto no te va a hacer falta.