Vendo este cuadro, con 1 año de antiguedad y muy buen estado. Lo entrego con dirección, cierre y tija. Si alguien quiere más fotos pedidlas por MP que las tengo en resolucion alta. El cuadro está en Barcelona y el precio son 150 todo el conjunto. Es posible que tenga tambien la Reba Team que iba con el, dependerá de si me pueden alargar el tubo o no ya que me va corto en el cuadro nuevo.
Subidita y rebajilla que veo que el mercado está a la baja. 150€ el conjunto que no veas como está el patio.
Buenos dias. sigo a la espera de tu respuesta, cuando sepas algo, contestame mejor por correo que esta va fatal. Saludos.
estoy interesado en tu cuadro, soy de Mataró, si te interesa, llámame al tel 622 22 20 50. Gracias y un saludo. Víctor.
Bueno, aclaro un poco el tema. Habia un forero de Málaga interesado, pero hace dos dias que no da señales de vida, y eso que el tema parecía cerrado, de ahi que no subiese el post. Tengo otro interesado en Sabadell que podria quedarselo este finde. Otro forero me contactó despues del de Sabadell, tambien entrega en mano. Y ahora el colega de Mataró. En principio seguiré el orden, dejando el día de hoy para el colega de Málaga, si no dice nada pues pasamos al siguiente. Gracias a todos por el interes.
Hola Jose, siento la espera pero he estado fuera por trabajo 3 dias, el cuadro me lo quedo, te lo confirmo ya, te adjunto por privado el tema del pago. Gracias por esperarme. Saludos.
Vendido al colega indus05. Cobrado y viajando ya hacia Málaga. Que lo disfrutes y gracias al resto de interesados.
¿VENDES LA REBA AL FINAL O NO LA VENDES?si la tienes en venta dame precio y medida a la que esta cortado el tubo