Vendo este material muy ligero, de enorme calidad y en perfectísimo estado, solo tiene 2 meses de uso, no tiene ningún desperfecto ni funcional ni visual, (solo el manillar tiene las logicas marcas en la zona habilitada para la cogida de la potencia, ver zona blanca central del manillar en las fotos)lo vendo por comprar manillar y potencia integrado de igual marca que mi cuadro. **************** T O D O V E N D I D O ********************* - Manillar 3T ergosum Team, carbono, 31,8, peso REAL 198 gms, ancho 40 cm, muy cómodo, en el chain vale más de 200 compruébalo en el enlace: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=55160 PRECIO MANILLAR: 105 - Potencia 3T ARX Team, largo 110, para manillar de 31,8, 6º de inclinación, peso REAL 124 gms, aluminio 7016 3D CNC y tornillería de titanio PRECIO POTENCIA: 45 PRECIO del conjunto, manillar+potencia: 140 El material está en Córdoba, si lo ves te lo quedas, para mas rapidez contactar por mp, daré prioridad a la venta del cojunto, gracias ,
SEÑORES EL MANILLAR TIENE DUEÑO ponte en contacto para cerrarlo jose.fune@hotmail.com 680198304 y haber si saves lo que puede costar embiarlo aqui a sevilla
Ok bestia eres el primero, pero hasta que alguien no me pide los datos banacarios y demás no lo considero vendido, te pongo en el primero en la lista, pero sigue en venta no es que dude de tu palabra ni mucho menos pero ya tengo algunas experiencias malas con algunos foreros