Vendo casco integral 661 NUEVO, modelo COMP II. Color gris/negro. Es un modelo de exposición que compré en eBay, de una tienda de Francia. Lo vendo porque me he comprado un modelo específico de enduro. Nunca se ha puesto. Lo vento exactamente por lo que me costó: 44 euros puesto en mi casa. Quien lo quiera debería recogerlo en Madrid o bien asumir los gastos de envío a su domicilio. Por menos no lo vendo porque para perder dinero me lo quedaría. Clicando en la foto accederéis al anuncio de eBay donde estaba ofertado. Contesto mejor por MP para tener más control de quién me dice que se lo queda antes. Con un "pa mí" lo reservo a la espera de pago y entrega. Insisto, no es que no me guste, esté mal o quiera "sacarle pasta", es sólo que veo que no lo voy a usar.
No tiene ni las "rayitas" que pone el vendedor en el anuncio de eBay, está completamente nuevo. Lo vendo por usar un Urge de enduro que me compré a la vez.
Reservado a Jeddimaster, que fue quien primero dijo que se lo quedaba. Siento no haber respondido a algún MP pero es que el foro solamente me deja enviar un MP por minuto.
Te he mandado varios privados con mi telefono para quedar y realizar la compra. Llamame para quedar sin falta la semana que viene, que me urge. Un saludo