Buenas, Vendo, para Garmin Forerunner 205/305, un adaptador para manillar/potencia y un kit rápido de quita/pon en la muñeca. Super útil para quien emplea este gran aparato para la practica de ciclismo y de córrer. Yo mismo, en mi época de duatlon, siempre lo tenia montado desde el primer momento. Es un lujo con tan solo 2 segundos el poder quitar de la muñeca y ponerlo a la bici y viceversa. - Cuando entrenas en bici te lo pones en manillar/potencia. - Cuando entrenas en carrera a pie te lo pones en la muñeca. - Cuando compites en duatlon te lo dejas durante toda la prueba en la muñeca y te olvidas. Este que vendo es completamente nuevo a estrenar. Lo vendo porque me he vendido el GF305 por centrarme exclusivamente en ciclismo y este kit lo tenia sin usar por casa, ya que he tenido hasta 3 unidades de GPS iguales. Dos las perdí, y como que iba tan bien me lo volví a comprar. El kit se compone de: - Correa de velcro para la muñeca. - Adaptador para la bici. Es para manillar pero poniendo dos bridas + dos bridas cruzadas se puede poner en la potencia y sienta de lujo. Siempre lo he llevado así en carretera y BTT y va perfecto. - Correas originales de plástico (las que vienen de serie). Hay dos medidas, una más larga para muñecas anchas y otra de más corta para muñecas más estrechas. - Pines para anclar las correas de plástico a la unidad. (x4) - Herramienta para poner y quitar los pines. Todavía lleva el protector en la punta. El precio es de 20 € envío incluido, no negociable. Pago mediante Paypal o transferencia bancaria. Saludos.