(VENDIDO) >>>> Amortiguador FOX DHX 5 AIR (200x50) <<<<

Tema en 'Horquillas y Amortiguadores' iniciado por Obheron, 16 Jun 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Obheron

Obheron Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    377
    Bueno, pues que tengo de sobra este amortiguador en casa porque me pase a uno de muelle y como dudo mucho que lo vuelva a utilizar en una larga temporada, pues prefiero darle salida.

Es un Fox DHX 5 AIR, de 200mm entre ojos y 50mm de carrera y como muchos sabréis tiene las siguientes regulaciones: precarga de la cámara principal, precarga de la cámara secundaria, tamaño de la cámara secundaria (para hacerlo mas o menos progresivo), rebote y ajuste del propedal en 15 clicks.

Evidentemente, esta usado, pero en perfecto estado de funcionamiento. En lo que se refiere a la estética, tiene unas pequeñas marcas (debidas al uso) en lo que es el cuerpo (que no vástago, que esta impecable como comprobareis...) del amortiguador, que se pueden ver en las fotos.

El precio de esta maravilla serian 200€, puesto en cualquier parte de la península por paquete azul de Correos, previo ingreso en un numero de cuenta.

Si tenéis cualquier duda, contactar conmigo aquí o a través de mp.

Saludos.

Nota: Los casquillos reductores no estarían incluidos, aunque si os valieran, se podría hablar.

2. guindeo

guindeo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    mandame precio ok? sin portes xq seria en mano, por mp. ya se, es otro trasto mas, pero me mola un huevo.

3. Moxi03

Moxi03 volldammista

Me Gusta recibidos:
    0
    ke pena... ya lo tengo, suerte en la venta. Saludos :twisted:

Pd.- el precio es una ganga y el funcionamiento una maravilla

4. Obheron

Me Gusta recibidos:
    377
    Hola Moxi, gracias por desearme suerte. La verdad que interés hay, ¿será por este pedazo precio? pues no lo sé, pero aunque ya esta casi apalabrado de momento no hay nada definitivo, así que sigue en venta...

Mps respondidos.

Saludos.

5. Obheron

Me Gusta recibidos:
    377
    Vendido!!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página