Por despiece de LAPIERRE SPICY 516 VENDO amortiguador fox RP 2 216x63 son 160 mm de recorrido y está recién revisado y retenes nuevos desde JUNIO y no la he usado apenas. Wathsapp: 626756700 160 euros PORTES a cargo del comprador Está perfecto, y la "linea" que aparece en la foto en la barra es efecto de grasa al movel el dial de goma.... no tiene rayas ni nada. En la Spicy el amortiguador es de 216 de longitud entre Ojos (Eye to Eye) y 63 de recorrido (stroke). En pulgadas 8.5 x 2.5. El ratio es de 2,52: Por cada mm. de carrera del amortiguador la rueda lo hace 2,52 mm. (160 mm.de recorrido/63 mm. de carrera) mas fotos por privado.
yo que tu pondría que es un fox de 216x63; lo de 160 a la gente no le importa y puede confundir, eso es particular de tu bici, pero la distancia importante es la que hay entre ojos y la carrera del amortiguador. te lo digo porque yo ando buscando uno de 190mm y pensaba que este era corto...
muchas gracias compañero..... la verdad es que me informo más de las cosas que tengo cuando las vendo... jeme Ahora lo actualizo para evitar confusiones.
no se como cambiar el TITULO del mensaje... a ver si el administrador que dice..... muchas gracias de nuevo