[[VENDIDO]]Amortiguador manitou swinger 6 away 40 euros Arreglado!!!!

Tema en 'Horquillas y Amortiguadores' iniciado por alvarolokorider, 27 Ene 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. alvarolokorider

alvarolokorider Bicimaniatico

Me Gusta recibidos:
    25
    Ola vendo amortiguador lo vendo en 40 euros mas envio ojo el amortigaudor esta recien cambiado el aceite por mi yo lo tube que cambiar pòr que estaba defectuoso pero aora lo e arreglado yo caseramente con unos topes va bien es de 230 mm lo vendo tal como esta en la foto aun que si funciona las regulaciones ami nunca me an servido puesto que las giraba peor no acian gran cambio peor por lo k tengo entendido es asi en todos los manitou aun asi biene con regulacion de rebote,compresion en altas y en baajs y precompresion ademas de aire para la dureza cualquier pregunta mandarme un mp es un gran amortiguador y lo vendo barato por eso k comento que yo tengo otro por que me toco comprarlo y aora esta arregaldo aun asi las regulaciones son poco funcionales las compresiones el altas en bajas si se notan algo pero el rebote minimamente lo dejo en 50 euros mas envio algo negiables bien para uso pues s epuedo montar con lso caskillos adecuados o bien para despiece y recambios

Adjuntos:

Última edición: 28 Jul 2013
  2. alvarolokorider

Me Gusta recibidos:
    25
    up

Última edición: 12 Abr 2013
  3. alvarolokorider

Me Gusta recibidos:
    25
    Iba mal pero lo e restaurado y puesto en una big hit 3 la cual podria llegar a vender con el por 250 cuadro y amortiguador con direccicon cierre y tija si ay algun interesado en cuadro y amortiguador o solo amortiguador k me diga .Una subidita !!

UP !!!!

4. alvarolokorider

Me Gusta recibidos:
    25
    up !!! nadie lo kiere ?¿?¿?

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página