>>>> [VENDIDO] Amortiguador Marzocchi Roco Tst-R (222x70) <<<<

Tema en 'Horquillas y Amortiguadores' iniciado por Obheron, 22 Ago 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Obheron

Obheron Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    377
    VENDIDO.

Hola,

Dado que recientemente he adquirido otro amortiguador de muelle y como ya no voy a necesitar este, es por eso que lo pongo en venta. Se trata de un Marzocchi Roco Tst-R de 222mms entre ojos con su muelle original de 400lbs. Tiene los siguientes ajustes:
    - Ajuste de compresión “TST” (plataforma de pedaleo) en 5 posiciones, desde máxima sensibilidad hasta casi bloqueo.
    - Progresividad a final de recorrido mediante válvula en cámara secundaria.
    - Rebote mediante dial externo.
    - Precarga de muelle.

DSCN3449.JPG
    DSCN3450.JPG

Ha tenido muy poco uso y por tanto sobra decir que se encuentra en perfecto estado de funcionamiento y estético.

Su precio, 150€ con portes incluidos por Paquete Azul de Correos (con seguimiento) previo ingreso de esta cantidad en mi cuenta.

Por si interesara, yo lo lleve montado con muelle de titanio Progressive, que como ya no me vale también he puesto en venta: http://www.foromtb.com/showthread.p...elle-Titanio-Progressive-400x2-75-lt-lt-lt-lt

Para cualquier duda o sugerencia, podéis contactarme por privado o bien en este mismo anuncio.

Saludos.

Nota: Aunque en las fotos aparece con casquillos en la parte superior y rodamiento de agujas en la inferior, se enviaría sin estos.

Última edición: 24 Ago 2011
  2. Obheron

Obheron Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    377
    VENDIDO.

Saludos.

Última edición: 24 Ago 2011
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página