VENDIDO Amortiguadores Bilstein Sport B6 (Golf IV, A3, Leon... )

Tema en 'Varios' iniciado por odiel, 28 Mar 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. odiel

odiel madrileño adoptao

Me Gusta recibidos:
    17
    Muy buenas

Los amortiguadores están prácticamente nuevos, menos de 8000 km (demostrable con documentación).

Es una larga historia que estaré gustoso de contar con pelos y señales (se sustituyeron por kit de amortiguadores/muelles roscados), el caso es que como digo, se compraron nuevos y se quitaron del coche con menos de 8000 km de uso (por la autopista A5 mayormente).

Los he tenido bastante tiempo guardados en su caja original como repuesto, pero ahora me he planteado su venta.

Para el que no los conozca, decir que no se trata de amortiguadores "radicales". Sujetan más y mejor que el montaje original del coche pero mantienen un buen compromiso entre dureza y confort.

Son perfectamente válidos para montar con los muelles originales del coche sin necesidad de homolgar nada. También se pueden usar con muelles deportivos más cortos (Rebajas de hasta 35mm de altura sin problema, con muelles más cortos mejor montar Bilstein Sprint).

Nº de referencia (Bilstein Sport B6):

Delanteros > VN3 - 4283
    Traseros > BE3 - 2623

Compatibles con todas las motorizaciones ( hasta 180cv ) de las plataformas:

Volkswagen Golf Mk IV (1J1 y 1J5)

Audi A3 Mk I (8L1)**

Seat Leon Mk I (1M1)

Skoda Octavia Mk I (1U2 y 1U5)**

Volkswagen Bora (1J2 y 1J6)

Seat Toledo Mk II (1M2)

Volkswagen New Beetle (Todos; 9C1, 1C1 y 1Y7)

** En el caso del Audi A3 y Skoda Octavia, solo son compatibles los amortiguadores delanteros.

Tengo el catálogo del fabricante en pdf para el que quiera verlo.

En las fotos están tal cual se quitaron del coche. Preferí no limpiarlos para no "distorsionar" su estado de uso.

El precio para el conjunto de amortiguadores es 295 euros, gastos de envío no incluidos en caso de ser necesario.

Aunque no es mi prioridad, también sería posible la venta del conjunto de muelles que aparece en las fotos, H&R Sport Ref. 29526-2 (tampoco son radicales, proporcionan una rebaja real de unos 15/20mm aproximadamente dependiendo de la motorización).

Menos de 2000 km de uso!! (los amortiguadores se montaron inicialmente con los muelles de origen del coche)

Compatibles con motorizaciones 1.8 con o sin turbo, 2.3 V5 y 1.9 TDI.

Cuentan con toda la documentación necesaria para su homologación en la ITV (los amortiguadores no es necesario homologarlos).

Conjunto de muelles y amortiguadores por 360 euros, gastos de envío no incluidos.

0.JPG 0 (1).jpg 0 (2).JPG 0 (3).JPG 0 (4).JPG 0 (5).JPG 0 (6).JPG 0 (7).JPG 0 (8).JPG 0 (9).JPG 0 (10).JPG 0 (11).JPG 0 (12).jpg 0 (13).JPG

Última edición: 10 Ago 2011
  2. odiel

odiel madrileño adoptao

Me Gusta recibidos:
    17
    Un empujón para que lo vea más gente...

3. odiel

odiel madrileño adoptao

Me Gusta recibidos:
    17
    :saltarin

4. odiel

odiel madrileño adoptao

Me Gusta recibidos:
    17
    Más madera!!

5. odiel

odiel madrileño adoptao

Me Gusta recibidos:
    17
    Admito cualquier tipo de prueba que ratifique el estado / uso de los amortiguadores.

En caso de que el resultado reflejara cualquier otra cosa que no sea la que mantengo, me comprometo a hacerme cargo del coste total que hubiera supuesto la operación.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página