1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Vendido!! ASUS NEXUS 7 de Google 32GB Wifi + Funda y protector. Ticket

Tema en 'Electrónicos' iniciado por s e r g i, 19 Ago 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. s e r g i

s e r g i Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola compañeros.

Vendo la Nexus 7 de Goolge.
    Esta impecable, siempre con funda y protector de pantalla. Comprada el 13/01/2013 (os envío) también el ticket (costó 250€) para que mantengáis la garantia a la que queda todavía 1 año y medio.
    Es con diferencia la mejor tablet de 7' relación calidad-precio. Un cohete en juegos y videos hd. Gran alcance del Wifi y perfecta para leer.

Regalo la funda oficial ASUS valorada en 20€ y , como he dicho, un protector de la pantalla (3€)

LLeva cargador + cable USB y la envío en su caja original, aunque como preferir, prefiero una venta en mano.

Como datos, tiene
    -32 GB de capacidad
    -Potencia: Tegra 3 con cuatro núcleos (procesador)
    -Se actualiza a las últimas versiones Android. Actual Android 4.3

funda_nexus7.jpg

2013-08-20 13.48.39.jpg 20130820_134712.jpg 20130820_134725.jpg 20130820_134737.jpg 20130820_134812.jpg 2013-08-20 13.48.39.jpg

Un saludo!

Última edición: 9 Sep 2013
  2. s e r g i

s e r g i Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Se me olvidaba lo más importante, está en Valencia!

El Precio 200 Euros. El pack tuvo un precio de 276 Euros, lo puedo demostrar con los tickets (Nexus7 250 + Funda 20 + Protector 6)

3. s e r g i

s e r g i Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    ya están las fotos! si queréis alguna más precisa de lo que sea, solo tenéis que decirmelo.

Un saludo

4. s e r g i

s e r g i Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Un up y la dejamos en 190 Euros

5. s e r g i

s e r g i Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
  6. s e r g i

s e r g i Miembro