NUEVO .- VENDIDO.- B´TWIN CUENTAKILÓMETROS COUNT 14+ SIN CABLE

Tema en 'Electrónicos' iniciado por piadela, 2 Mar 2014.

1. piadela

piadela Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Vendo dicho cuentakilómetros que tiene 2 meses porque estoy cansado de sufrir con la bici (por cierto también vendo la bici, está en otro anuncio) el cuenta vale 65 euros y lo vendo por 30, no encuentro ni la factura ni la caja, si lo quereis ver o probar está en Madrid.

http://www.decathlon.es/cuentakilometros-count-14-sin-cable-id_8181213.html

2. piadela

piadela Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Cuentakilómetros B´twin Count 14+ sin cable, cadencia y pulsómetro

Protocolo de transmisión de datos entre sensores y cuentakilómetros "ANT+" 2,4GHz: transmisión digital codificada para evitar las interferencias. Todos los productos con protocolo "ANT+" del mercado son compatibles, independientemente de la marca.

Funciones de velocidad instantánea, media, máxima y comparador de velocidad.

Funciones distancia total y parcial.

Funciones de reloj digital y cronómetro.

Funciones de cadencia instantánea y media, zona etapa programable con indicación visual y sonora, tiempo de trabajo deseado, % tiempo de trabajo deseado.

Funciones de frecuencia cardíaca instantánea, media, máxima, calorías quemadas, zona etapa programable con indicación visual y sonora, tiempo de trabajo deseado, % tiempo de trabajo deseado (banda pectoral opcional).

Funciones generales de programación de 2 tamaños de rueda, retroiluminación, indicador de batería baja (en cuentakilómetros y sensores).

Memoria: registro de sesiones para consultar en el cuentakilómetros o transferir a PC.

Menú disponible en 4 idiomas: francés, inglés, español e italiano.

Sensores: el sensor de velocidad y la cadencia que se monta en el tubo bajo posterior de la bici. Los imanes se montan en la rueda trasera (velocidad) y el eje del pedal (cadencia).

3. piadela

piadela Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
  4. piadela

piadela Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    VENDIDO

Compartir esta página