Se venden estas barras de una fox 40 kashima procedente de una trek sesión 99 2012 hibrid de serie. Validas para fox 40 del 2011-2012-2013 Se venden por cambiar a barras fast suspensions. Están en perfecto estado estético, sin ningún roce o rallada. . Precio con portes seria de 220€ Mas fotos por whatsapp
La verdad es que no lo tengo muy claro,estas barras provienen de una trek sesión 99 del 2012,era la hybrid.de las primeras de aire que se hicieron float pero tampoco se decir las diferencias.Yo la he tenido montada en una de muelle del 2012 y perfecto.Lo que no llego a entender que si el cartucho de aire va completamente cerrado en el interior y estructuralmente son iguales cual es el motivo por el que dicen que no valen.
OK voy a editar el post y asi me aseguro que el que la compre le vale 100% seguro. Gracias por tu información
buenas compi. una pregunta. porque no aparece en las barras nada de kashima como suele pasar en las kashima?
son de las 1as ediciones que venían en bicis de serie y no lo llevaban. Tengo una fox 32 kashima que venia en una giant reing y tampoco lleva las marcas de kashima coat