Se vende Cuadro BH Carbon MC Team, totalmente nuevo, recien sacado de fabrica, sin ningun tipo de pegatinas, es carbono lacado simplemente. Un cuadro bonito y ligero 1320gr. Es talla 18. numero de serie del cuadro A578K1669 estas son las medidas que he podido encontrar por internet, no las he medido, pero si hay algun interesado que tenga alguna duda las mido sin problemas. Seat Tube : 457 mm C to T Seat Tube : 405 mm C to C Seat Tube angle : 74° Top Tube : 550 mm Head Tube angle : 71° Head Tube : 120 mm Chain Stay : 425 mm R Frame Width : 135 mm BB Width : 68 mm BB Threads : English Derailleur Mount : 34.9 mm Headset Type : Internal 1 1/8 Seatpost Size : 31.6 mm VENDIDO En cuanto a la forma de pago y envio lo hablo por MP con los interesados.
Ese cuadro lo tenia un amigo y le salio cojonudo, estoy super interesado, pasame tu telefono por privado y nos ponemos en contacto! saludos
me interesa el cuadro, cuanto mide de centro de pedalier a final del tubo del sillin mi telefono es el 677582012, mandame un sms y te llamo. dime como estaria el tema de las garantias, si es posible que esten a mi nombre y que precio dejas, es decir si puedes quitarle algo a los 500, si es posible, claro.
por cierto no se como va lo de los privados, asi que lo hablamos por tlf si no esta comprometido el cuadro. que no quiero levantarle la compra a nadie, pero si que me interesa el cuadro