VENDIDAS Hola, Vendo bielas Hollowgram procedentes de una Cannondale Team del 2014, estan completamente nuevas desmontadas tal cual han venido. Adjunto araña y plato 32 XX1 y por supuesto casquillos, rodamientos ( aunque no salga en las fotos ) ..... en fin listas para usar. Son de 175mm. Adjunto alguna foto aunque como digo casi es innecesario porque son nuevas a extrenar. Consultas, preguntas, ...... mejor por privado y respeto el orden de entrada.
disculpa mi ignorancia pero que tienen esas bielas de especial para que sean tan caras? peso muy ligero o algo especial?
Hola leduen, en efecto es de lo mas ligero que puedes adquirir, son bonitas, son exclusivas .... Mejoramos precio por si alguien se anima
Podrías poner una foto de la biela del plato vista desde el otro lado para ver cómo va anclada la araña??? Es por si coincide con lo que tengo. Y ya puestos a pedir, sabemos el peso de todo montado sin rodamientos pero con los espaciadores??? (Y de paso UP!!!)
Hola Maxi en cuanto a la foto no tendría problema en colgarla pero no estoy en casa, el lunes si me da tiempo lo hago. Me sorprende la petición, ya que el sistema bb30 es lo que es, en fin .... En cuanto al peso de menoría unos 580 gramos me suena ( bielas, eje, araña, plato ) luego confirmo. Seguimos en venta ...
No te creas. Las hay que se coge la araña a la biela con tres tornillos torx, otros con una "tuerca" que rodea todo el eje y no se si alguna más. Por eso lo decía. Recientemente he comprado un plato wolf tooth y era para saber si se podría anclar a esas bielas. Gracias y como dice el compañero, suerte con la venta...