Bueno, pues vendo este conjunto de platos+bielas+eje kcnc Se lo compré hace unas semanas a un forero, pero no lo he llegado a instalar en la bici porque enseguida encontré unas bielas Extralite y ahora las kcnc me sobran. Las vendo por lo mismo que me costaron: 160 eur. Los portes los pongo yo por mensajería 24h. Estan tal como muestra la foto: excelentes. Además, el antiguo propietario tuvo la feliz idea de ponerle tornillitos dorados. Las bielas son 175 mm y los platos 22-32-44 Las vendo por lo mismo que me costaron: 160 eur. Los portes los pongo yo por mensajería 24h. IMPORTANTE: Propuestas por MP, por favor, porque si no no me entero. Gracias.
Las he pesado por partes. Las bielas + platos 22.32.44 pesan 530 gr. Mas o menos lo que indican las páginas que he visto en internet. El peso es muy bueno. El eje (K-Type) pesa 285 gr. No entiendo que pese tanto ni me cuadra con lo que veo por ahi. En el eje, aparte del texto "scandium", leo "Free ride/ Downhill use only" Puede ser que haya varias versiones de eje?
si te esperas a navidad te doy una parte del lote navidad (espero llegar... maldita crisis) jeje saludos,
Yo soy cocinero y te hago una cena , inclullo paletilla pa que te haga la comida.....je je. y son 310 a si me das 150 y es barato. y ahora en serio sepuede negociar algo?.