Vendo-Cambio, por algo enduro ( 160 mm) poniendo dinero a vuestro favor si la oferta me interesa. La bici en cuestión Specialized Stumpjumper fsr comp del año 2010 Talla (M)en perfectas condiciones con horquilla y amortiguador en perfectas condiciones de mantenimiento menos de 6 meses desde las últimas revisiones. Las especificaciones de la bicicleta son los expuestos en la ficha técnica a excepción de la tija, lleva una specialized command y ruedas que lleva tanto delante como detrás High Roller delante supertacky detrás maxpro. El único desperfecto tiene 2 picadas de piedras ya se sabe el mundo del mtb pero no tienen ningún riesgo de fisura simplemente es estético. Las características de la bici son: CUADRO: Stumpjumper FSR M5 manipulated alloy frame, sealed cartridge bearing pivots, replaceable derailleur hanger, 140mm travel AMORTIGUADOR Fox Triad, custom on-the-fly 3-position switch 1) lock out 2) Open 3) ProPedal pedal assisting damping, rebound adj., 7.875x1.9", integrated cartridge bearing yoke mount HORQUILLA Fox Float 130 RL, 130mm travel, compression and rebound adj. w/ LO, alloy steerer DIRECCIÓN Campy style cartridge bearings for integrated alloy HT MANILLAR Specialized XC low rise bar, butted 7050 alloy, 31.8mm, 660mm wide, 8 degree back sweep, 6 degree up PUÑOS Specialized waffle lock on grip (S/M) FRENO DELANTERO ; FRENO TRASERO Custom Avid Elixir R SL, alloy backed semi-met pads, S/M: 200mm rotor Custom Avid Elixir R SL, alloy backed semi-met pads, S/M: 160mm MANETAS DE FRENO Custom Avid Elixir R SL Hydraulic, tool-less adj. reach DESVIADOR Shimano M660 SLX, DMD, top swing, dual pull CAMBIO SRAM X-9, 9-speed, long cage MANDOS DE CAMBIO SRAM X-7, aluminum trigger CASETE Shimano HG61, 9-speed, 11-34t CADENA SRAM PC-971, 9-speed w/Power Link PEDALIER 175mm PLATOS CAJA PEDALIER Custom Shimano integrated LLANTAS Custom DT Swiss X420SL, 24mm w/ eyelets, 28/32h BUJE DELANTERO 9mm DT RWS, alloy QR, 28h BUJE TRASERO Custom Shimano M525 SL, alloy QR, 32h RADIOS DT Swiss 1.8mm stainless ( Algunos cambiados a 2 mm) SILLÍN Specialized Format, hollow Cr-Mo rails, SL foam, S/M: 130mm L/XL:143mm TIJA DE SILLÍN 2014 butted alloy, single bolt setback, 30.9mm ABRAZADERA DE SILLÍN7050 hard annodized alloy collar w/ QR, 34.9mm clamp ID, black El precio de la bici se puede hacer en dos opciones : Bici tal y como esta montada actualmente : 1200 euros Bici sin tija pija : 1100 euros El precio es algo negociable. Mañana por la mañana subo fotos para que con la luz se vean en condiciones. Cualquier duda por privado.
hola q tal! soy de castellar del valles, te interesa una lapierre zesty 314 como sabras es ideal para enduro para cambio x la stumpjumper + 200 euros te puedo pasar fotos x whatsapp mi tef es el 649484484 Un saludo
en verdad me gusta mas la spicy de lapierre pero te escribo y me dices el año y podre buscar caracteristicas a ver si me interesa. Saludos