vendo este kit de cambio trasero sram X-9 2008 caja media + mandos de cambio Sram X-7 2008. están a estrenar. los vendo segun me han llegado de fizzbikes, porque me han conseguido un X0 muy bien de precio y me voy a comprar los mandos correspondientes lo recibí hace 2 dias y está en su plastico de burbujas sin montar en fizzbikes me ha costado todo 94 con envio. yo lo vendo por 80 envio incluido
mp´s contestados, pero por si acaso lo pongo aqui. no lo vendo por separado a no ser que algun interesado en una de las partes sepa de alguien que quiera la otra, porque no me quiero quedar luego colgado con un componente suelto y tener que enviar 2 paquetes con el consiguiente aumento de gastos de envio. imagino que lo entenderéis saludos
mp´s contestados por riguroso orden de llegada decir que el precio no es negociable por ahora el/la forer@ WINONA está primero, pero si a las 14:00 no me ha confirmado nada lo el siguiente que lo quiera lo tiene ( del resto no hay nadie que me haya asegurado que lo quiera, por lo que el que primero me mande un mp será el siguiente de la lista ) saludos