Buenos días, cambiaría mi Garmin 705, como nuevo, tiene todos los accesorios para la bici (soportes etc) sin estrenar, solo lo he usado para trekking. Con Banda HRM. Por lo que me interesaría un cambio por un Garmin Fenix, ajustando diferencia. Envío fotos a los interesados. Haré alguna para subirla al posts en cuanto pueda. Saludos, Iván
prioridad al cambio, aunque todos los privados que he respondido son propuestas para venta ... Por ahora esperare, espero subir fotos esta tarde, y si me decido por la venta, actualizo el post.
Privados contestados y imágenes enviadas. Al abrir la caja he podido comprovar que también tengo el sensor de cadencia, y tanto eso como el soporte para la bici, como se puede apreciar en las imágenes tienen hasta las pegatinas de origen... además de una tarjeta de 2Gb con la cartografía.
Buenas, si chacal76 no lo pilla... puede que me interese.... lo podria recoger en mano ya que tambien soy de barcelona... estare atento al post...
Buenas noches, privados contestados. Reservado al único interesado que ha ofrecido el precio propuesto. Cuando se confirme lo comunico. Saludos