Pues como hace mucho que no la uso y creo que tampoco lo voy a usar, pongo a la venta estas cosas que tengo de aire comprimido. La carabina quizá la hayáis visto alguno porque hace dos años iba a las tiradas de field target de Zumárraga. La carabina es una pcp Walther LG 1250 Dominator de calibre 4'5 mm. El depósito que tiene se puede cargar hasta 300 bar, pero la bomba FXAirguns solo carga hasta 250 bar. No hace falta apenas esfuerzo para cargar con la bomba porque es de 4 pasos. Pero si queréis aprovechar toda su autonomía necesitaríais una botella de la que cargar. Va con 4 cargadores rotativos de 8 balines. Y también le hice un cargador de 1 solo balín para poder competir. He probado muchos balines. Y el que mejor le va con diferencia es el JSB Exact Heavy. El gatillo no es el original (lo tengo) porque lo modifiqué para que estuviera más suave. Ahora tiene dos tiempos y el segundo es mucho más suave que el original. En las fotos, la culata original aparece con una cinta gris en la empuñadura. Pero no es porque esté rota. Es que le puse arcilla para que la empuñadura cogiera la forma de mi mano y fuese más cómodo el agarre. Pero se puede quitar sin mayor problema que se quedará totalmente limpia. En la culata original usaba una "almohadilla" de esas que véis para levantar un poco más la cara y ponerla a la altura del visor. Como no me convencía del todo esa culata, me hice una de madera laminada. Que solo tiene una fina capa de barniz en spray para proteger la madera. Así que si le queréis dar color a la culata no os costará más de 10 minutos lijar esa capa. En la culata de madera el cañón también se queda totalmente flotante así que no hay problema de poner la culata mal y que afecte al tiro. En principio el visor un Walther 8-32x56 no lo vendo. Me lo quedo para otra carabina que tengo. Y porque además a partir de la última tirada que hice, cogió algo de juego aunque me funciona bien. Pero como no está en perfecto estado paso de que me tengáis que decir luego algo, así que no está en venta. El bípode se pondría poner también en la culata de madera atornillándole una piecita que lleva la culata original. El crony mide en fps. No es el de m/s pero ese si que está poco usado. Los sacos Cadwell también están prácticamente nuevos. También vendo una rata de Gamo, que esa si que tiene alguna marca Tengo 1 bote de Power Pelet Lube para lubricar los balines, pero que como no notaba diferencia (culpa del tirador) dejé de usar. Y hay un bote de grasa de silicona para las juntas. El maletín negro es el original. Y luego está el rojo que no he llegado a usar y que por eso no tiene ni espuma. En el rojo cabe la carabina si quitamos la culata (2 tornillos) Lo que se ve de madera en alguna foto, es una cantonera, que me resultó pequeña y por eso hice la que va puesta con la culata. Y la otra pieza de de madera con el agujero en medio, es para cuando tiraba sentado y apoyaba la culata (esa pieza) en la rodilla. La pieza de acero con dos agujeros la hice para agarrar a la vez cañón y depósito y probar lo de los armónicos. No probé mucho y no noté nada, pero ahí está. Precios: Carabina (sin visor), con su botella, las 2 culatas (con el apoyo para la rodilla y las 2 "carrilleras"), los 5 cargadores, silenciador y el bípode 420 Bomba 120 Chrony F-1 80 JSB Exact Heavy (7 cajas) 35 Maletín negro 25 Maletín rojo 15 Rata Gamo 12 Sacos Caldwell 20 Power pellet lube y grasa de silicona 7 En principio me interesa vender todo. Si vendo la carabina y la bomba, lo demás lo vendería a parte. Pero si no, no me interesa vender solo parte del lote. Para carabina y bomba el envío está incluído. La carabina se enviaría en uno de los maletines, de ahí el tener para elegir entre los modelos. Acepto cambio por cuadro Mondraker o Giant de 120-140 mm Si queréis alguna foto en detalle, pues la pedís.
Hola sigues interesado en un cambio tengo una azomic eliminator 2007 negra esta en perfecto estado de las 5 dh que he tenido es la unica que no me ha dado problemas un saludo