Mis niños ya han crecido.... Vendo este carro remolque infantil para dos plazas. Tiene suspension trasera, Arneses de seguridad, red de seguridad ,funda de plastico trsparente y dobles sujecciones a la bici. Es completamente desmontable sin herramientas tanto las ruedas como la estructura.Totalmente construido en aluminio. Cabe facilmente en el maletero de un coche. Se puede convertir en silleta de paseo manual. Es canadiense y mucho mejor que lo que actualmente se vende por internet. Esta en buen estado , solo entrega en mano. Zona de Navarra. Precio 150.
Hola. Tengo una nena de 1 mes y estoy informandome acerca de estos carritos. Mi pregunta es ¿a que edad se pueden llevar dentro del carro? y sobre tu carro ¿que peso tiene?. Por ultimo vivo en valencia y querria saber si lo enviarias. Gracias.
En el carro los niños van sentados y puede haber cierto traqueteo, por lo que hay que esperar a que tenga la espalda y los musculos del cuello formados. Vamos que deberia casi andar o aguantar bien estando sentada. Eso mucho mejor lo deberia decir un pediatra. Yo no los monte hasta que tuvieron mas de 10meses. Ya que al final si la ruta es larga terminan dormidos y con la cabeza caida para un lado. Sobre el envio no habria problemas pero imagino que sera muy caro. Por lo que prefiero entregarlo en mano.