Hola a todos un compañero de grupeta vende su casco totalmente nuevo por error de talla, las características son estas: - Color: R248 P (Blanco y carbono). Adjunto una foto. - Precio: 100. - Fecha adquisición: Este mismo mes (Oct-09). Presento factura que certifica. - Talla: 59-61cm. - Zona: Castilla y León. - Teléfono contacto: 659021257. - Motivo: Acabo de adquirir este casco y me he equivocado en la talla. Si alguien estuviese interesado también lo podría intercambiar por un casco igual pero con la talla 54-58cm, siempre que el casco a cambiar fuese como nuevo, porque como decía, éste lo es. Posibles colores que por los que cambiaría: R000 P (Blanco), R299 P (Azul claro y blanco), casco equipo Xacobeo-Galicia o bien el mismo color que el mío R248 P (Blanco y carbono). Para contactar bien por el movil ( se llama Andreu ) o me mandais un mp a mí. Un saludo!
Vamos chicos nadie quiere un casco nuevo a buen precio?? Gastos de envío incluidos!!! Vamos que nos vamos!!
Hola Isra. Gracias por publicar el mensaje. Soy yo el propietario del casco (Andreuet). Quien este interesado que me mande un MP y tal vez podamos negociar el precio. Un saludo.
Por fin te dejan publicar mensajes! Pues nada espero que haya suerte, el casco está impecable y Andreuet es de fiar, así que animaros!! Saludos!
HEEEYYY, Amigo a mi ese casco me interesaria pero no es mi talla, tengo un post en el que vendo uno blanco en la misma talla.
Vamos nadie se anima!! Mensajes Privados contestados, ahora ya podeis poneros en contacto directamente con el forero Andreuet para cualquier aclaración! Un saludo!
Hola “el_dubau”. Finalmente ya he vendido el casco. Gracias por tu ayuda desinteresada. Nos vemos el FdS sobre las dos ruedas. Un saludo.