Hola a todos pongo todas mis protecciones en venta, solamente el peto tiene dos salidas, comentar que se me cayó unas gotas de lejía en la parte trasera, que en esa zona como se parecia en las fotos se ha comido el color, pero no afecta a nada más, las espinilleras solamente la de la leve rascadita superficial y el resto de componentes ninguna. Casco Scott Spectre DH Carbon talla L 58-60cm por Peto 661 talla XL sin coderas, tiene un par de usos y una mancha de lejía en un lateral del peto Espinilleras 661 un par de usos Coderas Race Face a estrenar Gafas Oakley Crowbar a estrenar Saludos. Fotografías actuales de todo: http://img593.imageshack.us/slideshow/webplayer.php?id=cascoscott1large.jpg Todo el kit por 200 + portes!!!!
Mp contestados!!! Quién le interesa más de una cosa, le podria quitar algo del total!!! La venta urge!!!!
Por 200€ todo el kit entero!!!! ---------- Mensaje añadido a las 18:59 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:58 ---------- Mi última oferta, aún porque está todo completo!!!! Saludos.