USADO VENDIDO !! CASCO GIRO AEON MATT BLACK - TALLA M (56 - 59 cm) - ORIGINAL - 60 € !!! e.i.

Tema en 'Textil' iniciado por miguelan, 8 Ene 2015.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. miguelan

miguelan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    199
    Casco tope de gama, el mas ligero del mercado, el GIRO AEON (190 gr de casco pluma)

ORIGINAL ( pedido a Wiggle)

TALLA M para perimetro de cabeza de 56 a 59 cm y en un color que no se importó a España por el distribuidor, el negro mate. Yo como digo lo pille a Wiggle (G.B.)

¿ porque lo vendo tan barato? pues porque esta USADO y es un casco, es decir, ha llevado 3 toques que se ven en las fotos, que no son caidas, son un par de golpes con ramas porque lo he usado en mtb y en una transicion de un duatlon se cayo de donde estaba apoyado en la bici (picadita).....son esas cosas por las que uno cree que las cosas de segunda mano deben venderse a un precio razonable. La ultima foto es una fisura superficial solo del corcho pero externamente la carcasa esta perfecta, no esta roto pero he puesto la foto bien ampliada para que quede claro y se vea. El casco esta USADO pero es muy USABLE y no ha perdido sus propiedades estructurales, como puede verse en las fotos. El sistema de ajuste esta perfecto, ningun problema funciona de 10. Solo lo vendo porque queria uno con visera, puesto que este no lleva, es el unico motivo. Es el casco mas comodo que he probado. Pague por el la friolera de 237 €.....casi na !!

PRECIO: 60 € envio incluido, puesto en casa por correos certificado con numero de localizador para seguimiento del envio, tras transferencia bancaria

VENDIDO MUCHAS GRACIAS, CIERRO POST

Ver el archivo adjunto 4003311 Imagen 001.jpg Imagen 002.jpg Imagen 003.jpg Imagen 004.jpg Imagen 005.jpg Imagen 006.jpg Imagen 007.jpg Imagen 008.jpg Imagen 009.jpg

Última edición: 10 Ene 2015
  2. miguelan

Me Gusta recibidos:
    199
  3. miguelan

Me Gusta recibidos:
    199
    una subida

4. miguelan