"vendido" casco Giro Ionos blanco/azul talla l nuevo a estrenar

Tema en 'Textil' iniciado por masatatore, 18 Feb 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. masatatore

masatatore de los del 94

Me Gusta recibidos:
    6
    por error de talla vendo casco Giro Ionos blanco/azul en talla L (59-63cm) nuevo a estrenar en caja con las etiquetas puestas y las esponjillas de repuesto en bolsa sin abrir. poco mas que contar de este casco.
    interesados enviar mensajes privados.

Es el casco de carretera de Giro más avanzado tecnológicamente. Dicen en la marca que es el más bonito y el más ventilado. 21 enormes ventilaciones Wind Tunnel™ y una canalización interna exhaustiva maximizan la circulación del aire alrededor de la cabeza, asegurando que te mantengas fresco en los días más calientes y en las salidas más largas.

Tecnología IONOS

INSPIRACIÓN: El mejor casco. En Giro piensan que la innovación y la creatividad pueden redefinir las expectativas. Desde su primer casco de carretera, el ProLight™, han procurado redefinir cómo debería funcionar y ser un casco. Ahora Giro introduce el casco con la más avanzada tecnología jamás creada. Nacido tras más de 3 años de desarrollo, se ha llamado Ionos™.

NOMBRE: ¿Por qué Ionos? El nombre Ionos (pronunciado en inglés eye-oh-nos) hace referencia a la ionosfera, una capa superior de la atmósfera de la tierra. La ionosfera es dónde se forma la aurora, y es un componente clave en la propagación de las ondas radio alrededor de la tierra.

PROCESO DE DESARROLLO: Preguntar a los corredores. Cuando los cientos de corredores profesionales con los que trabajan les dan sus impresiones sobre los cascos, siempre destacan dos cosas: la comodidad y la ventilación. Naturalmente estos dos aspectos fueron fundamentales en el desarrollo del Ionos. Y ahora que los corredores siempre llevan casco en competición –incluso en los días más calientes y subidas más largas- es más importante que nunca para Giro lograr un casco que ofrezca exactamente lo que los corredores buscan.

TESTADO EN EL TOUR: 27 corredores, 80.000 kilómetros. En el Tour de Francia 2007, pudimos ver al Discovery Channel Pro Cycling Team, al Rabobank Team, y al Phonak Team con los prototipos del Ionos. Estos chicos hicieron alrededor de 80.000 kilómetros poniéndolo a prueba en todas las condiciones imaginables. Basándose en su importante feed-back, en Giro desarrollaron el mejor casco de Giro.

REFRIGERADOR: 15% de refrigeración para ser exactos. Después de esculpir el Ionos con 21 ventilaciones masivas, tallaron un sistema de canales de ventilación interna alrededor de toda la línea EPS con su tecnología Wind Tunnel. Adaptando y optimizando el sistema fueron capaces de demostrar que proporciona un 15% más de ventilación que el Atmos.

ESTRUCTURA DE COMPOSICIÓN IN-MOLD: Ligero, freso y duro. ¿Cómo puede un casco tan ligero y fresco y además ser el más duro dentro del estándar de la industria? El Ionos se caracteriza por un tejido de compuesto visible llamado In-Mold Composite Sub Frame, el cuál recorre toda la línea del casco y alrededor de las ventilaciones. Con el uso de compuestos, la estructura es adaptada para dar un increíble apoyo estructural, dispersión del impacto y resistencia a la penetración. Este es el secreto del Ionos, habilidad para ofrecer grandes ventilaciones sin comprometer la capacidad de protección.

Nuevo y ultimo precio: 135€ envio incluido

Adjuntos:

Última edición: 15 Mar 2011
  2. masatatore

masatatore de los del 94

Me Gusta recibidos:
    6
    interesados enviar privados mejor.
    gracias

3. mcklein

mcklein The One,the best,the boss

Me Gusta recibidos:
    0
    precioso casco y un precio muy bueno,lo venderas pronto lastima no tener la pasta sino ya era mio jejejejeje

4. masatatore

masatatore de los del 94

Me Gusta recibidos:
    6
    gracias mcklein, la pena es que a mi me queda grande, necesito la talla m.

un saludo

5. masatatore

masatatore de los del 94

Me Gusta recibidos:
    6
  6. masatatore

masatatore de los del 94

Me Gusta recibidos:
    6
    contestados mps

7. masatatore

masatatore de los del 94

Me Gusta recibidos:
    6
    nuevo precio

8. masatatore

masatatore de los del 94

Me Gusta recibidos:
    6
    mps contestadoss

9. masatatore

masatatore de los del 94

Me Gusta recibidos:
    6
    vamos q esta sin estrenar aun con las etiquetasssss

10. masatatore

masatatore de los del 94

Me Gusta recibidos:
    6
    contestados privadosss

11. masatatore

masatatore de los del 94

Me Gusta recibidos:
    6
    contestados privados. se escuchan ofertas serias

12. masatatore

masatatore de los del 94

Me Gusta recibidos:
    6
    se me hace raro no tener ni un privado hoy jejeje

interesados envio mas fotos

13. masatatore

masatatore de los del 94

Me Gusta recibidos:
    6
    Es el casco de carretera de Giro más avanzado tecnológicamente. Dicen en la marca que es el más bonito y el más ventilado. 21 enormes ventilaciones Wind Tunnel™ y una canalización interna exhaustiva maximizan la circulación del aire alrededor de la cabeza, asegurando que te mantengas fresco en los días más calientes y en las salidas más largas.

Tecnología IONOS

INSPIRACIÓN: El mejor casco. En Giro piensan que la innovación y la creatividad pueden redefinir las expectativas. Desde su primer casco de carretera, el ProLight™, han procurado redefinir cómo debería funcionar y ser un casco. Ahora Giro introduce el casco con la más avanzada tecnología jamás creada. Nacido tras más de 3 años de desarrollo, se ha llamado Ionos™.

NOMBRE: ¿Por qué Ionos? El nombre Ionos (pronunciado en inglés eye-oh-nos) hace referencia a la ionosfera, una capa superior de la atmósfera de la tierra. La ionosfera es dónde se forma la aurora, y es un componente clave en la propagación de las ondas radio alrededor de la tierra.

PROCESO DE DESARROLLO: Preguntar a los corredores. Cuando los cientos de corredores profesionales con los que trabajan les dan sus impresiones sobre los cascos, siempre destacan dos cosas: la comodidad y la ventilación. Naturalmente estos dos aspectos fueron fundamentales en el desarrollo del Ionos. Y ahora que los corredores siempre llevan casco en competición –incluso en los días más calientes y subidas más largas- es más importante que nunca para Giro lograr un casco que ofrezca exactamente lo que los corredores buscan.

TESTADO EN EL TOUR: 27 corredores, 80.000 kilómetros. En el Tour de Francia 2007, pudimos ver al Discovery Channel Pro Cycling Team, al Rabobank Team, y al Phonak Team con los prototipos del Ionos. Estos chicos hicieron alrededor de 80.000 kilómetros poniéndolo a prueba en todas las condiciones imaginables. Basándose en su importante feed-back, en Giro desarrollaron el mejor casco de Giro.

REFRIGERADOR: 15% de refrigeración para ser exactos. Después de esculpir el Ionos con 21 ventilaciones masivas, tallaron un sistema de canales de ventilación interna alrededor de toda la línea EPS con su tecnología Wind Tunnel. Adaptando y optimizando el sistema fueron capaces de demostrar que proporciona un 15% más de ventilación que el Atmos.

ESTRUCTURA DE COMPOSICIÓN IN-MOLD: Ligero, freso y duro. ¿Cómo puede un casco tan ligero y fresco y además ser el más duro dentro del estándar de la industria? El Ionos se caracteriza por un tejido de compuesto visible llamado In-Mold Composite Sub Frame, el cuál recorre toda la línea del casco y alrededor de las ventilaciones. Con el uso de compuestos, la estructura es adaptada para dar un increíble apoyo estructural, dispersión del impacto y resistencia a la penetración. Este es el secreto del Ionos, habilidad para ofrecer grandes ventilaciones sin comprometer la capacidad de protección.

14. masatatore

masatatore de los del 94

Me Gusta recibidos:
    6
    actualizada informacion

15. masatatore

masatatore de los del 94

Me Gusta recibidos:
    6
    solo me interesa cambio por modelo ionos igual o con colores parecidos en ionos en talla m

gracias por vuestras ofertas de cambio.

16. masatatore

masatatore de los del 94

Me Gusta recibidos:
    6
    a todos los que os habeis interesado, nuevo precio, 135€

17. masatatore

masatatore de los del 94

Me Gusta recibidos:
    6
    contestados privados, estare fuera hasta el domingo que volvere a contestar.

saludos

18. masatatore

masatatore de los del 94

Me Gusta recibidos:
    6
    contestados privados del fin de semana

19. lepol84

lepol84 PC Contraviento

Me Gusta recibidos:
    41
    A mino me has contestado masarote, espero tu respuesta.

Un saludo

20. masatatore

masatatore de los del 94

Me Gusta recibidos:
    6
    lepol84 vuelve a mandarme privado que por mas que miro no me ha llegado tu mensaje.te mando privado

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página