Vendo el casco integral que me compre por navidades ya que iba a empezar a ir a un bike park, pero al final lo deje correr. Esta NUEVO no lo he sacado nunca de casa. Me costo 150, y las gafas unas Eassun que me costaron 36, en total me costo 186. El casco es de la talla M Lo vendo por 130, el casco lleva su caja original que esta en perfecto estado excepto por un trozo de pintura que se arranco con el **** celo que llevava al principio. Las gafas tambien tienen su caja. Gastos de envio no incluidos, y si sois de Barcelona podemos efectuar la entrega a mano y así os ahorrais el envio. Gafas vendidas REBAJADO A 90 !!! POSIBILIDAD DE CAMBIO POR UN MET PARACHUTE O SIMILAR (Proteccion para barbilla) Si nesecitais fotos con mejor calidad o de las cajas pedidmelo :wink: Saludos
Parece ser que una persona esta interesada. Por ahora queda reservado el casco y si se echa para atras lo dire :wink:
soy de barcelona, te doy 15 euros por las gafas, ya tengo casco te interesa? mira, te dejo mi e mail: marcupra@hotmail.com gracias y saludos.