Vendo mi estupendo casco MET VELENO talla M (54-57 cm) en color blanco mate/ negro. Creo que 39€ es un buen precio para que lo pueda disfrutar otra persona, en principio no creo que tenga ya mucha rebaja. Como siempre, gastos de envío a cargo del comprador o entrega en mano por Madrid. Es un casco con el que estoy encantado, tanto que lo cambio únicamente por otro exactamente igual pero de otro color que me pega más con la equipación de este año. Es muy cómodo, sencillo de ajustar y de aspecto deportivo, ahí van algunas de las características: - Construcción in-moulding en distintas densidades. - Correas de kevlar para mejor ventilación. - Visera desmontable. - Muy buena sujeción occipital con un perfecto ajuste a través de una rueda que gira muy suave. (Otros cascos dan pena por lo mal que va la regulación en este sentido) - Almohadilla frontal de gel hipoalergénica y antibacteriana. - Adhesivo reflectante posterior. - Buena ventilación con 9 aberturas, factor 7,5. - Ajuste sencillo de las correas, siempre me ha quedado perfectamente recto en las fotos que me han sacado... importante, jeje. Dejo unas fotos, se ha usado una temporada y su estado es bueno, no tiene ninguna caida pero sí algunos pequeños toques típicos de ramas que pueden apreciarse en las fotos, nada serio y ni mucho menos que afecte a la estructura. Un saludo a todos. Sr. Globero.
Bueno, sin trampa ni cartón... como dije repito casco por lo contento que estoy con él. Ya me ha llegado, el mismo pero simplemente en otro color. ¡Venga, a ver quien se lo lleva! Saludos, Sr. Globero.
Una maravilla de casco, yo lo tengo en amarillo/negro y es muy cómodo, decir que tiene detalles como las cintas de apriete laterales cuando en verano sudas, se empapan y molestan tanto, en estas no sucede porque tienen la banda central ventilada, también la ruedecilla trasera de regulación que es muy pequeña y estética aparte de que funciona de maravilla para el ajuste a la cabeza... El precio una pasada... Te lo subo
Muchas gracias compañero, muy acertados todos los comentarios, relacion calidad-precio es un miy buen casco, de ahí que haya repetido. Casualmente está vendido desde hace poco, a la espera de enviarselo su nuevo dueño. Aprovecho para editar el título. Un saludo y buen fin de semana! Sr. Globero.