Yo he buscado en Shimano el casette Cs Hg 62 y me sale 11-32, 11-34 y 11-36 y al contarle los dientes al tuyo me han salido 36, pero no se ve bien. Por favor, aclara lo del número de dientes. Un saludo
Yo estoy con gurumelin, en el catálogo shimano no solo encuentro 11-32, 11-34 y 11-36 para 10v y contando los dientes de tu Cassette el piñón más grande me salen 36
Estaba haciendo ese paint yo ahora mismo! En la foto se ve claramente que son 36 dientes. Como han comentado anteriormente, no existe cassette XT de 10v con desarrollo 11/40 Sin mala fe, @davidtrek6.5 creo que te has colado...
Podemos mandarle copia de este post a los de shimano para que vean la ansiedad que genera descubrir que existen casettes de 40, a ver si así los fabrican.... Por mi parte me conformo con saber que es un 11-36. Que tengas suerte con la venta. Ya por lo pronto tienes uno de los hilos más visitados. Un saludo
Jjjj hubiese metido la mano al y la conclusion q saco es q estoy muy fuerte porque ultimos piños nunca los ponia jjjjj modestia aparte