VENDIDO. Hola, vendo este cassete X01 10/42 completamente nuevo, precio 220€, mas información whatssap 615857731, un saludo.
parece que el 10 esta arañado y las muescas de atornillar el cassette algo marcadas,seguro que es nuevo?
Que hablas de arañado, eso es lo máximo que ha salido de la caja, seguro no, haber si lo entiendes, SEGURISIMO QUE ES NUEVOOOOO, no se si lo entiendes, cuando yo pongo nuevo es nuevo, muchas gracias
Hay también aparecen esos arañazos parecidos al desgaste de pasar una cadena pero a lo mejor es defecto de la foto Un saludo y suerte con la venta
Y digo más, el que este interesado realmente, " no porque este aburrido", que lo diga yo se lo mando y si no es nuevo me lo devuelve y yo corro con los gastos, y lo digo aquí delante de todo el foro, y que creo que la puntuación que tengo vale de algo, muchas gracias
Se nota perfectamente que es pelusilla o algo similar. Los dientes tanto del 10 como del 42 estan impecables. Suerte con la venta y aprovecho para subírtelo. Saludos
Muchas gracias, Xgor@, ya he hecho fotos nuevas, y se ve mejor es que las quiera que me lo diga, un saludo.