Wenas compañeros !!! Después de estar un tiempo paradillo con la bici por unos temas personales quiero retomarlo de nuevo y quiero "actualizarme" un poco y quitar el 2x11v y probar el monoplato con un 11/50 con lo cual pongo en venta mi Cassette de 11V shimano XT M8000 de 11/42, su uso a sido de unos 400/450 kms como mucho, para el mantenimiento he estado usando cera squirt lube Si hay algún interesado en dicho cassette y anda buscando el cambio trasero de 11V tengo también dicho cambio trasero XT de pata media ( GS )de 11v pero no lo tengo desmontado, solo he echo unas fotos "a la ligera " y solo le he quitado el polvo que tenia (si algún interesado se lo quedase le daría su correspondiente limpiado ) le mandaría esas fotos " a la ligera " sin problemas Os dejo unas fotos del cassette a continuación : Precio : 42 € con el envio incluido Si eres de Sevilla o cercanias y nos pilla relativamente cerca podríamos hacer trato en mano,cualquier cosa o dudas solo teneis que decírmelo saludoss