Buenas, vendo este cassette de SRAM compatible sólo con núcleos XD. Está completamente nuevo, me equivoqué al comprarlo y tengo la opción de devolverlo a Alemania o ver si alguien de aquí lo quiere. El precio que pongo son 100 euros y pagaría yo el envío. Como os digo está sin ni siquiera montar, creo que por este precio es complicado encontrarlo en cualquier lado. Si veo que en esta semana no lo vendo lo devuelvo Saludos
Tengo unas llantas fun works con nucleo y bujes evo n-light. Sabes de algun tipo de nucleo XD compatible con mi buje o tiene que ser especifico de fun works?. Gracias a ti o al que me pudiera informar al respecto
Está en Madrid. Si es SRAM de 11v debería ser XD, creo que SRAM en cambios de 11v sólo hace para XD. De todas formas el nucleo XD se diferencia del shimano o compatible porque el de shimano tiene las estrías desde el principio hasta el final del nucleo, el xd las estrías empiezan desde atrás y miden como 1cm Saludos
En principio reservado al forero morenito Si se cayera la venta creo que ya no lo vendería por aqui, lo devolvería a la tienda