Vendo maillot CASTELLI GABBA en color flúor, manga corta y talla M (es la Gabba 1, actualmente se vende la Gabba 2, el material es el mismo pero han cambiado ligeramente la estética). Poco usada. Como algunos sabéis cuido mucho el material por lo que la chaqueta está en perfecto estado. Por supuesto es original y va en su bolsa. La vendo porque he adelgazado y me queda algo holgada para mi gusto. De hecho me parece una prenda magnífica por lo que me la he vuelto a comprar en talla S. Precio: 90 € envío incluido. Aunque es una prenda de sobra conocida por el foro pongo las características: Totalmente aerodinámica, transpirable y con protección total Paneles en tejido Nano Flex debajo de los brazos Tejido ligero cortaviento Windstopper® X-Lite Plus con tratamiento repelente al agua Faldón trasero para proteger de las salpicaduras de agua de la rueda Banda de ajuste de silicona en la cintura para evitar que se suba Cremallera de longitud integral YKK® Vislon con solapa cortaviento 3 bolsillos dorsales con ojales Ribetes reflectantes en faldón y bolsillos traseros para mayor visibilidad Más info en la siguiente web: https://web.archive.org/web/20140812082825/http://castelli-cycling.com/es/products/detail/525/ Gráfico del tallaje de Castelli: FOTOS: Contacto por privado o por Telegram (si lo tienes instalado en el móvil o en el PC puedes contactarme pulsando aquí) Otras ventas: - Chaqueta GORE BIKE WEAR ALP-X 2.0 Windstopper Soft Shell Zip-Off
Estoy interesado, pero no tengo ninguna prenda CASTELLI, y por lo visto, con esta marca la confusión con las tallas es bastante habitual. Pasando de la guia de tallas "oficial"... dinos cual es tu actual medida de pecho y de cintura. Si asumimos como referencia que eso cuadra con la S de Castelli, entonces podré decidir. Es un maillot cojonudo!!
Creo que la guía "oficial" no es mala referencia, luego ya entra la preferencia personal de cada uno, a unos nos gusta llevar las prendas superajustadas y a otros no tanto o incluso algo holgadas. En mi caso mido ahora mismo 90 cm de pecho y 80 cm de cintura por lo que entro dentro de las medidas que Castelli da para la talla S, me queda bastante ajustada, pero es así como me gusta. Por cierto, acabo de incluir el gráfico de tallajes de Castelli en el anuncio.